Detroit no está en gastar "en grande"

DEPORTES
| 05 ENE 2013, 12:00 AM

Aníbal Sánchez fue contratado el pasado diciembre.

DETROIT. Por estas fechas hace un año, el roster de los Tigres de Detroit lucía bien conformado, especialmente con su lineup titular. Pero la devastadora lesión del venezolano Víctor Martínez a mediados de enero, repentinamente obligó a los felinos a navegar el mercado en busca de otro cañonero.

Una semana después, los Tigres habían llegado a un acuerdo con el entonces aclamado agente libre Prince Fielder, el contrato más jugoso en la historia de la franquicia. Esa pequeña saga, más aquel melodrama de seis semanas con el jardinero Johnny Damon y su agente Scott Boras hace tres años, demuestran por qué es tan difícil predecir a ciencia cierta qué es lo que harán los Tigres. Incluso la firma del relevista Brandon Lyon hace cuatro años sorprendió un poco. Aclarado el punto, el presidente y gerente general del club, Dave Dombrowski, no suena como un directivo listo para gastar en grande este enero.

"Desde el punto de vista económico, no creo que vayamos a hacer algo de mayores proporciones", aclaró Dombrowski durante la conferencia de prensa para anunciar la contratación del venezolano Aníbal Sánchez en diciembre.

Quizás eso se deba a que los Tigres tienen mucho de qué preocuparse con los jugadores que ya tienen.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Aníbal Sánchez fue contratado el pasado diciembre.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?