Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Diego Fernando, hijo de Maradona y Verónica Ojeda, ya está en casa

El niño nació el pasado miércoles 13 de febrero en el sanatorio de Los Arcos de la capital argentina

Expandir imagen
Diego Fernando, hijo de Maradona y Verónica Ojeda, ya está en casa
BUENOS AIRES.- Diego Fernando Maradona, hijo del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, abandonó hoy la clínica de Buenos Aires donde vino al mundo hace cinco días y se encuentra ya en casa, informaron medios locales.

El niño nació el pasado miércoles 13 de febrero en el sanatorio de Los Arcos de la capital argentina, en un parto por cesárea, y pesó 3,200 kilogramos.

Tras permanecer cinco días ingresados madre e hijo abandonaron hoy la clínica "en buen estado de salud", señalaron fuentes médicas a los medios de comunicación.

Al conocer el nacimiento de su hijo, Diego Armando Maradona, quien trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, anunció que próximamente viajará a Buenos Aires para "reconocerlo".

"Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan, voy a viajar a reconocer a Dieguito; desde ya, nunca le va a faltar nada", expresó Maradona en un comunicado entregado por su representante legal al canal de televisión América.

Una vez que fue difundida la noticia del embarazo de Verónica Ojeda hace siete meses, miembros de la familia de Maradona expresaron su desencanto por el hecho, principalmente sus hijas Dalma y Gianinna y su exesposa Claudia Villafañe.

Después de varias semanas de un entredicho potenciado por la prensa, Ojeda y Villafañe se comprometieron ante la Justicia a evitar agresiones mutuas, pero las hijas de Maradona se manifestaron de manera crítica por las redes sociales.

La Justicia emitió una orden de restricción que le impide a Claudia Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive Verónica Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días, medida que concluirá en marzo próximo.

Diego Armando Maradona también es padre de Diego Maradona Sinagra, lo cual determinó la Justicia italiana pese a que el exfutbolista no lo reconoció legalmente tras su nacimiento en Nápoles en 1986.