Djokovic, sí; Venus, no; en Australia

DEPORTES |
19 ENE 2013, 12:00 AM

Novak Djokovic

MELBOURNE. Novak Djokovic asimiló la resistencia presentada por Radek Stepanek hasta que se impuso para llegar a la cuarta ronda del Abierto de Australia y luego criticar duramente a Lance Armstrong por consumir sustancias prohibidas.

Djokovic quebró el servicio de Stepanek, de 34 años y número 34 del mundo, en la parte final de cada parcial y terminó venciéndolo ayer por 6-4, 6-3, 7-5 al aumentar su racha de triunfos seguidos a 17 partidos consecutivos en el Abierto de Australia.

En el encuentro siguiente en la arena Rod Laver, Maria Sharapova derrotó a Venus Williams por 6-1, 6-3 en un resultado inesperadamente abultado en la tercera ronda.

Con todo, Williams podría considerarse afortunada, pues las adversarias de Sharapova en sus dos primeros compromisos no le ganaron un game a la estrella rusa.

En los tres partidos del torneo, Sharapova ha perdido únicamente cuatro games en camino la cuarta ronda donde enfrentará a la belga Kirsten Flipkens. La jugadora rusa festejó agitando los brazos seis o siete veces cuando lograba un ace.

En la rueda de prensa de Djokovic posterior al partido, las preguntas se dirigieron pronto a la confesión de Armstrong.

"Creo que es una desgracia para el deporte tener un deportista como este", afirmó Djokovic. AP

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Novak Djokovic
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Resolverá el nuevo jefe de la Policía Nacional la delincuencia?