Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Doble de Gregory Polanco como emergente sella victoria de Piratas

Expandir imagen
Doble de  Gregory Polanco como emergente sella victoria de Piratas
Gregory Polanco bateó doble para sellar la victoria de los Piratas frente a los Cerveceros de Milwaukee. (AP/GENE J. PUSKAR)

MILWAUKEE. El emergente Gregory Polanco rompió el empate con un doble de tres carreras y los Piratas de Pittsburgh remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer el sábado 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Polanco bateó su doble ante el relevista Blaine Boyer (1-3) con un out en el sexto, dándole a los Piratas la ventaja definitiva.

El venezolano Hernán Pérez conectó un par de jonrones por Milwaukee, incluyendo uno de tres carreras en el racimo de cuatro en el primer acto. Otro solitario al abrir el tercero aumentó la ventaja a 5-1. Fue la primera vez desde el 24 de junio que el abridor de los Piratas Jameson Taillon toleró más de tres carreras limpias.

Pittsburgh anotó cinco carreras en el cuarto ante Jimmy Nelson para irse arriba 6-5. Pero el relevista de los Cerveceros Tyler Cravy jonroneó ante Jeff Locke (9-7) en la baja del inning para su primer hit en Grandes Ligas.

El dominicano

Neftalí Féliz sacó los últimos tres outs para su segundo salvado en cuatro intentos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-1, tres remolcadas; y Starling Marte de 5-1, una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2, una remolcada; y Hernán Pérez de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos Domingo Santana de 4-1, una anotada; y Jonathan Villar de 1-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

TEMAS -