Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dominicana contra EEUU en softbol femenino desde mañana

El primer encuentro se desarrollará este miércoles comenzando a las 2:00 de la tarde

SANTO DOMINGO. El equipo de softbol femenino de la Universidad O&M y La Toronja, jugarán una serie de seis partidos contra el Sprip de Missouri-San Luis, en un intercambio amistoso internacional que se desarrolla en el estadio de la liga La Toronja y la Farándula en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La información la dio conocer José Pascual, entrenador de la universidad local, quien indicó que el intercambio se inscribe dentro del programa de entrenamiento del conjunto universitario, que se prepara para los eventos institucionales que cada año son realizados entre los estudiantes de los diferentes centro académicos.

El primer encuentro se desarrollará este miércoles comenzando a las 2:00 de la tarde en los terrenos de la liga La Toronja en la Zona Oriental y el viernes se jugarán tres partidos en La Farándula, comenzando a la misma hora.

En ese orden apunto que Pedro -Nube- Nivar, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo y el ingeniero Garibaldy Bautista del Distrito Nacional, harán el lanzamiento de honor en ambos encuentros.

Valoró el encuentro indicando que el mismo permite un mejor desarrollo del conjunto local, aduciendo que son jóvenes en formación que necesitan de prácticas para mejorar su calidad de juego.

Destacó el futuro del equipo por la juventud del mismo y el deseo de progreso mostrado por las integrantes, al tiempo que pondero el esfuerzo que hace la rectoría de la O&M, en el incremento de las actividades deportivas a nivel nacional.