Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana se medirá a Estados Unidos, en primer juego Premier 12

Expandir imagen
Dominicana se medirá a Estados Unidos, en primer juego Premier 12
El Premier 12 es el segundo evento más importante después del Clásico Mundial de Béisbol. (AP)

Santo Domingo. La selección de béisbol de República Dominicana debutará frente a los Estados Unidos en el Premier 12, importante evento programado para efectuarse del 8 al 21 de noviembre en Taiwán y Japón.

El partido está programado para efectuarse en Taoyuan y comenzará a las seis de la tarde (6:00 a.m, hora del Este) del próximo 10 de noviembre y formará parte del primer día de cartelera completa del naciente certamen que organiza la Federación Internacional de Béisbol y Softbol, pues en la apertura, el día ocho chocarán los seleccionados de Japón versus Korea del Sur y al día siguiente China se medirá a Holanda.

Dominicana continuará su accionar el miércoles 11 con un enfrentamiento frente a Korea del Sur, programado para comenzar a las 6:00 de la tarde. Mientras que el jueves 12 chocará ante Japón también a las 6:00 de la tarde en el mismo escenario.

El viernes será día de descanso para los quisqueyanos en esta ronda preliminar para volver a accionar el sábado 14 versus Venezuela, en choque que iniciará a las 12:00 del mediodía (12:00 de la noche del jueves en el este).

De su lado cerrará la primera fase con un partido ante México, programado también para las 12:00 del mediodía.

La República Dominicana viene preparando un equipo un equipo que presentará gran competencia en este naciente certamen, según lo han expresado Kelvin Flete, gerente general y Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

TEMAS -