Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Dos jonrones de Cron impulsan a Angelinos; Pujols y Marte un hit

Expandir imagen
Dos jonrones de Cron impulsan a Angelinos; Pujols y Marte un hit
Dos jonrones de C.J. Cron impulsaron la victoria de Anaheim sobre los Rojos de Cincinnati, el martes 30 de agosto del 2016. (AP/DUANE BURLESON)

ANAHEIM, California. C.J. Cron sonó dos cuadrangulares para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a imponerse el martes por 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Mike Trout pegó tres hits en cuatro turnos al bate con dos dobles y anotó en un vuelacercas de Cron en el primer inning y en un sencillo del curazoleño Andrelton Simmons en el octavo.

Cron jonroneó en el tercer episodio para dar una ventaja de 3-0 a los Angelinos. Fue su cuarto partido con más de un cuadrangular esta temporada y el 14to de su carrera.

Jered Weaver (10-11) frenó a los Rojos en dos carreras limpias y ocho hits, no dio boletos y ponchó a cinco. Weaver trabajó hasta la séptima entrada por primera vez desde el 17 de julio, pero atravesó problemas tras sacar el primer out.

El venezolano Eugenio Suárez conectó un jonrón de dos carreras para poner el 3-2 en la pizarra y su compatriota José Peraza pegó un sencillo de línea bateada al jardín derecho. Mike Morin subió entonces a la lomita como relevista y retiró a los dos siguientes bateadores para bloquear a Peraza.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; José Peraza de 4-4; Ramón Cabrera de 2-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 2-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-3, con una impulsada.

TEMAS -