Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El campeón también se felicita

“Bien hecho Usain”, comentó el jamaiquino luego de su triunfo

Expandir imagen
El campeón también se felicita
Usain Bolt celebra con los saludos de los fanáticos luego de ganar la final de los 200 metros de los Mundiales de Atletismo, en Pekín, este jueves. (ANDY WONG, AP)

PEKÍN. El jamaicano Usain Bolt se felicitó por la consecución de su cuarto título mundial consecutivo de 200 metros al batir el jueves al estadounidense Justin Gatlin con la mejor marca mundial del año (19.55): “Bien hecho, Usain”, comentó ante las cámaras nada más acabar la carrera.

“Estoy feliz. Os dije que lo haría, no tenía ninguna duda. No me preocupaba la marca, yo sabía que no estaba en forma para hacer un nuevo récord del mundo, pero cuando llega el 200 soy otra persona”, explicó el velocista jamaicano, que se colgó hoy la décima medalla de oro en campeonatos del mundo.

Bolt recordó que en 200 sólo ha perdido una vez (en el Mundial de Helsinki 2005, precisamente frente a Gatlin). “Este triunfo es un gran regalo tanto para mí como para mi país. La cuarta medalla de oro en 200 es un gran presente”.

“En cuanto al relevo 4x100, no estoy seguro de la formación que utilizaremos. Tenemos una reunión mañana y decidiremos”, apuntó.

TEMAS -