Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El COD le lleva alegría al asilo San Francisco de Asís

Expandir imagen
El COD le lleva alegría al asilo San Francisco de Asís
José Joaquín Puello y Luisín Mejía comparten con los ancianos.

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) realizó el tradicional encuentro de navidad con los envejecientes del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, en un compartir que incluyó diversas actividades.

La actividad, que realiza el COD por quinto año consecutivo cada 24 de diciembre, estuvo encabezada por Luisín Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del organismo, así como de José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam del COD.

"Este encuentro ya es una tradición, donde escuchamos las inquietudes de los ancianos y más que nada, es el deseo de compartir, traer un poco de alegría a quienes la necesitan", dijo Mejía, y valoró la labor que realizan las hermanas, a las que entregó un aporte para las necesidades del Asilo.

Los dirigentes deportivos jugaron dominó y conversaron con algunos de los adultos mayores que habitan en el lugar. Rememoraron hechos de sus vidas de juventud y cómo se sienten en la actualidad en el Asilo San Francisco de Asís.

Puello, de manera interactiva, resaltó la importancia que tiene esta actividad social para la dirigencia deportiva del Comité Olímpico.