Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Licey con la ventaja de la casa en la fase final del torneo

Los felinos rayados visitan hoy a los Gigantes del Cibao

Expandir imagen
El Licey con la ventaja de la casa en la fase final del torneo
El Licey se enfrenta mañana a las Aguilas Cibaeñas

SAN DOMINGO. A los Tigres del Licey, que ocupan el quinto lugar, a juego y medio de la cuarta posición, última clasificatoria para el round robin que inicia el 27 de este mes, les restan cuatro partidos, incluyendo el de esta noche, tres de ellos en el parque Quisqueya de esta ciudad, dos como local y uno como visitantes, para concluir la ronda regular del torneo de béisbol otoño-invierno, que está dedicado a José Hazim Azar.


Los felinos rayados visitan hoy a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís, en el único partido programado en el calendario de la justa. El mismo fue suspendido el pasado 7 de diciembre debido a la lluvia caída en la ciudad nordestana.

Para el día de hoy los Gigantes anuncian al debutante José Cisneros un prospecto de los Astros de Houston, y el Licey al también debutante Matt de Salvo.

El conjunto capitaleño tiene marca de 19-17, a 10 juegos y medio del primer lugar y a uno y medio de los Toros del Este que están en el cuarto lugar y a dos de los Gigantes que ocupan el tercer puesto.

Luego del partido de hoy los Tigres reciban mañana a las Àguilas Cibaeñas y el miércoles a los Gigantes del Cibao. El viernes visitan a los Leones del Escogido en la última fecha programada en el calendario regular de la justa.

A las Águilas Cibaeñas le restan dos partidos en su parte, reciben la visita de los Gigantes del Cibao y los Toros del Este; las Estrellas juegan en su parque contra los Toros del Este y los Leones del Escogido, los Gigantes del Cibao reciben también a las Estrellas Orientales, Los Toros del Este juegan un partido en su casa contra los Leones del Escogido y los Leones reciben en el Quisqueya a los Tigres del Licey.