Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El primer jonrón del 2012

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar".  Ernest Hemingway

Alex Rodríguez entrará a la temporada del 2012 con 629 de cuatro esquinas, el primero que dispare lo igualará con Ken Griffey Jr. en el quinto puesto de todos los tiempos.


David Ortiz, Medias Rojas de Boston, con su primer jonrón del 2012, el 379, se igualará en el puesto 62 de todos los tiempos con dos inmortales de Cooperstown: el boricua Orlando Cepeda y el cubano Tany Pérez, que descargaron 379.

Aramis Ramírez, con su primer jonrón con los Cerveceros de Milwaukee, romperá el empate con Jeromy Burnitz y se igualará en el puesto 112 con Ron Cey: 316.

Adrián Beltré, Vigilantes de Texas, iniciará la campaña del 2012 con 310 jonrones, con su primero se igualará en el puesto 117 con Iván Rodríguez: 311.

Plácido Polanco, Filadelfia, tiene 101 jonrones, con el primero del 2012 empatará en el puesto 754 con Ollie Brown, Jay Jonstone, Joe Oliver, Lou Piniella, George Sisler, Eric Soderholm y Steve Yeager.

Nelson Cruz, Texas, ha conectado 106 vuelacercas, con el primero se igualará en el puesto 707 con Larry Herndon, Danny Litwhiler, Tony Peña, Todd Walker, Frank Bolling, Rico Brogna y John Buck.

Rafael Furcal, San Luis, ha conectato 108 de cuatro esquinas, con su primero bailará pegado en el puesto 692 con Eric Byrnes, Dave Duncan, Andre Ethier, Phil Garner y Rickie Weeks.

Hanley Ramírez, Marlins ha despachado 135 jonrones, con el primero se igualará en el puesto 506 con Ripper Collins, Tony Gwynn, Travis Jackson, George McQuinn y Jim Presley.

Juan Uribe, Dodgers, 155 vuelacercas, empatará en el puesto 423 con José Bautista, Juan Encarnación, Ken McMullen y Bob Meusel que facturan 156.

Los Orioles firmaron al relevista mexicano Luis Ayala con un contrato por un año con una opción... Los Indios de Cleveland evitaron el arbitraje con el paracorto Asdrúbal Cabrera y acordaron un año por US$4.5 millones... Miguel Cabrera llegará a los entrenamientos de Detroit con 25 libras menos... Mauro Gómez firmó con Boston un contrato de liga menor... Minnesota envió a las Menores fuera de derecho al lanzador Esmailin Vásquez... Jed Hoyer, ejecutivo de los Cubs, dijo ayer que luce difícil una negociación con Alfonso Soriano antes de los entrenamientos de primavera... Baltimore firmó al inicialista Nick Johnson mediante contrato de liga menor... Willis Otáñez firmó para jugar en el verano con los Rieleros de Aguascalientes... Siguen sin ofertas de empleos Vladimir Guerrero, Miguel Tejaday Ramón Ortiz... El pitcher abridor dominicano Esteban Yan reportó ayer al campo de entrenamiento de los Saraperos de Saltillo en el tercer día de pretemporada.

brojas@diariolibre.com