Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Scotiabank le da un espaldarazo a la LNB

Expandir imagen
El Scotiabank le da un espaldarazo a la LNB
Ejecutivos del Scotiabank junto a cronistas deportivos.

SD. Ejecutivos del banco Scotiabank sostuvieron un encuentro con un grupo de cronistas deportivos, con el propósito de compartir con ellos el inicio de la temporada navideña, agradecer el apoyo recibido durante la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB y poner de manifiesto la satisfacción que siente esa empresa de ser parte de un proyecto deportivo de tanta trascendencia.

"La Liga Scotiabank LNB es un proyecto a largo plazo y estamos seguros de que esta alianza entre nuestra empresa y los ejecutivos del circuito perdurará por muchos años", señalaron ejecutivos de la entidad.

Irma Marte, primer gerente de relaciones públicas, destacó "el gran trabajo que realiza la prensa en la cobertura del torneo de la Liga Scotiabank LNB contribuye de manera significativa al éxito de este evento"

"Reconocemos que el patrocinio de la Liga Scotiabank LNB es una oportunidad de brindar un respaldo significativo al deporte en la República Dominicana además de ser un aporte al desarrollo de una juventud sana y alejada de los vicios", dijo Marino Almonte, director de finanzas.

Estuvo presente Federico Lalane José, presidente de la Liga Scotiabanl LNB, así como Mynor Valverde, comercializador del circuito.

Otros ejecutivos de la entidad financiera presente fueron: Gilberto Peña, director de ventas alternas; Olga Ramírez, gerente de publicidad y Ana Abreu, gerente de patrocinio