Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Equipo del Seibo gana parada Tour Basket 3 x 3

Expandir imagen
Equipo del Seibo gana parada Tour Basket 3 x 3
Los integrantes del Retiro 25, son premiados por Luis Báez y Francisco Presinal.

LA ROMANA. El Equipo del club Retiro 25 del Seibo, venció 21-12 a los Rompe Huesos de Higüey para conquistar el primer lugar en la segunda parada del Tour de Basket Urbano 3x3 y organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la empresa All Star Sports Marketing.

El Retiro 25 estuvo integrado por Vladimir Constanzo, Carlos Mota, Yeudi Trinidad y Carlos de la Cruz. Al finalizar el partido, el presidente de la Comisión Nacional del Baloncesto Urbano 3 para 3, el ingeniero Francisco Presinal, y Luis Báez, de la empresa All Stars Sports Marketing, hicieron entrega de los premios metálicos y medallas a los ganadores.

Ambos equipos clasificaron a la gran final. Los ganadores recibieron además la suma de 30 mil como premio. Otros clubes clasificados son club Centro, de San Pedro de Macorís, y del club Quisqueya, de La Romana, tercer y cuarto lugar para lograr 10 y 5 mil pesos en premios, respectivamente.

Estos cuatro equipos buscarán ganar los primeros en la final de un total de 16 equipos, que se celebrará el sábado 27 de abril en el club Mauricio Báez, de 10:00 de la mañana 6:00 de la tarde. Los premios finales serán en total de 300 mil pesos para los primeros ocho lugares, con 100 mil para el que quede en la primera posición.

El Tour Nacional es clasificatorio, con dos plazas, al tour para América Latina (países caribeños y centroamericanos), que se realizará en Puerto Rico, en julio.

Y éste a su vez, otorga dos plazas para el Tour Mundial 2013, que se hará en la ciudad de Los Angeles, California, en Estados Unidos.