Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Equipo Gris gana dos y el Azul divide y se afianza en primero de la liga Emce

Expandir imagen
Equipo Gris gana dos y el Azul divide y se afianza en primero de la liga Emce
Alejo Mejía ganó por el equipo Azul en la liga Emce de Softbol (EMCE)

SANTO DOMINGO. El equipo Gris ganó sus dos compromisos y el Azul dividió honores en la última jornada de la liga Emce de softbol. La justa se desarrolla en el estadio José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.

Los resultados dejan al equipo Azul en la primera posición del torneo con marca de 20-12; el Gris está en la segunda posición con 14-17 y el Rojo en el último puesto con 13-18. Está dedicado a la selección de la liga, los Pating Boys que ganó el último clásico Arnulfo Gutiérrez y el primero de Los Fulanos en el 2015.

Con pizarra de 18 vueltas a cinco pasó el primer partido ganado por El Azul al Rojo. Milton Villanueva fue el lanzador ganador y perdió Miguel Tejada.

Expandir imagen
Infografía
Félix Miguel Ceballo pegó un jonrón por el equipo Azul, en el partido en que vencieron al Rojo en la liga Emce de Softbol. (EMCE)

Junior Trinidad fue el mejor al bate por los ganadores con jonrón y dos sencillos; Alexander Reynoso triple y par de inalámbricos, Manuel Rosario jonrón y sencillo; Aridio Rosario doble y triple. Por los vencidos se destacaron Félix Rubio con dos sencillos y Yuneidy Rosario un cuadrangular.

A segunda hora el Gris despachó trece hits para venceré al equipo Azul con pizarra de 14 carreras a 11. Milton Herrera fue el pitcher ganador y perdió Alex Villanueva.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Manuel Rosario con dos jonrones y dos sencillos; Rafael Zapata cuadrangular y dos singles; y Erick Morrobel un triple y un dos sencillos.

El Azul superó al Rojo en el tercer partido de la jornada con pizarra de siete vueltas a cuatro. Alejo Mejía se acreditó su primera victoria del torneo y perdió Manuel Custodia.

Por los ganadores Freddy Moreta jonrón y par de sencillos; Félix Miguel Ceballo y Fausto Minaya un cuadrangular y Gilberto Guante pegó un doblete.

TEMAS -