Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Equipos avanzan semifinales en Intercolegial Claro de Voleibol Femenino

Expandir imagen
 Equipos  avanzan semifinales en Intercolegial Claro de Voleibol Femenino
El próximo sábado se celebrarán las semifinales (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los equipo representativos de los colegios Notre Dame, San Judas Tadeo, New Horizons y Santa Teresita, avanzaron a las semifinales de la primera edición del Intercolegial Claro de Voleibol Femenino, que tiene como escenario las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

En cuartos de final, Notre Dame le ganó dos sets a uno al Luis Muñoz Rivera, siendo Pamela María Jorge con 18 puntos la jugadora más destacada por las ganadoras, mientras que Almira Guzmán con 7 tantos encabezó el ataque del equipo derrotado y San Judas Tadeo venció 2-0 al Evangélico Central, con 17 puntos de Judith Vargas.

Además, New Horizons derrotó 2-0 a Cardenal Sancha, encabezando la ofensiva de las vencedoras Alma Carolina Justo y Camila Barnet Ortiz, con 8 y 6 puntos, respectivamente y Santa Teresita superó 2-1 al Calasanz, liderando la anotación del conjunto ganador, Isamar Rosado con 13 tantos y Arianny Michelle Castillo, 9.

El próximo sábado se celebrarán las semifinales, comenzando a la 1:00 de la tarde. A primera hora Notre Dame se enfrentará al San Judas Tadeo y a las 3:00, New Horizons jugará contra el Santa Teresita.

El domingo se escenificará el partido por el tercer lugar, comenzando a la 1:00 p.m., entre los conjuntos perdedores de los juegos del sábado, en tanto que a las 3:00, los equipos ganadores en las semifinales discutirán el título de campeón del certamen.

El torneo, que se inició con la participación de 16 equipos en representación de igual número de colegios de Santo Domingo, forma parte de la Plataforma del Intercolegial Claro 2015.

El evento cuenta con el patrocinio de Alcatel One Touch, como marca oficial del evento, así como de ARS Universal y Powerade.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido exclusivamente a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Intercolegial Claro reúne cada año a más de 50 mil espectadores, que cada semana dan seguimiento a los más de 2,500 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y los 19 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

TEMAS -