Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Erick González guía victoria de los Leones del Escogido sobre los Toros del Este

Expandir imagen
Erick González guía victoria de los Leones del Escogido sobre los Toros del Este
Erick González fue el héroe ofensivo de los Leones del Escogido en el partido que ganaron a los Toros del Este. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Erick González bateó jonrón y sencillo con cuatro vueltas remolcadas, para ser puntal en la ofensiva de ocho hits de los Leones del Escogido en su victoria cinco carreras a tres sobre los Toros del Este, en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el marco del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

La victoria de los felinos melenudos corta una racha de tres derrotas y para en tres la racha de victoria de los bovinos.

Con su triunfo los melenudos desalojaron del quinto lugar a los Toros del Este y se colocaron con 17 victorias y 21 derrotas. Los bovinos tienen marca de 17-22 y están a medio juego de los ganadores

El triunfo fue para Kevin McCarthy (1-0), el último de tres lanzadores utilizados por el Escogido. La derrota fue para Michael Dimock (2-1), también el último lanzador que subió el box por los Toros.

El partido lo inició Chris Leroux por los Leones del Escogido, seguido por Edward Paredes y McCarthy, mientras que por los Toros comenzó lanzando Matthew Zielinski, Cory Riordan, Rafael De Paula y Dimock.

Además de González se destacaron por los ganadores Wilkin Castillo y Ronny Paulino dos sencillos; Eury Pérz, Chesny Youn un single cada uno; mientras que por los Toros Abraham Almonte y Austin Wynns un doble; Manuel Margot, Jordan Smith y Eugenio Vélez un single cada uno.

TEMAS -