Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos escolares
Juegos escolares

Espaillat de fiesta con Juegos Escolares

En los juegos de Moca competirán 2,850 deportistas escolares de todo el país

Expandir imagen
Espaillat de fiesta con Juegos Escolares
Carlos Amarante Baret

MOCA. Esta ciudad cabecera de la Provincia Espaillat y el municipio Gaspar Hernández están de fiesta con la llegada ayer de los 2,850 atletas que competirán en los Séptimos Juegos Deportivos Escolares, que serán inaugurados a las 5:30 de la tarde de hoy en el Estadio Bragañita García.

Desde antes de comenzar a llegar los atletas de todas las regiones del país para participar en las distintas disciplinas deportivas colectivas e individuales, prácticamente toda la provincia ha visto alterado su tradicional ritmo de vida con los preparativos y la integración de toda la comunidad para que todo salga bien en los Séptimos Juegos Deportivos Escolares.

“Esta integración de toda la provincia parte de nuestro interés de que todo salga bien y podamos mostrar nuestro orgullo de buenos anfitriones en estas competencias deportivas, que gracias al Presidente Danilo Medina en su gobierno se han celebrado en el tiempo estipulado, cada dos años”, indicó el Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, también presidente del Comité Organizador.

TEMAS -