Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Especulan sobre el cambio de color en la piel de Sammy Sosa

Los paparazzis y reporteros han sido los primeros en darse cuenta del cambio en la piel de Sosa

Expandir imagen
Especulan sobre el cambio de color en la piel de Sammy Sosa
NUEVA YORK, EEUU.- Con titulares de letras grandes que se cuestionan sobre la posibilidad de que esté padeciendo alguna enfermedad dermatológica, siguiendo los pasos del fallecido Michael Jackson, la prensa de Estados Unidos está especulando en los recientes días sobre el cambio de piel en la cara del ex pelotero dominicano Sammy Sosa.

Los titulares aparecen en medios como los tabloides locales NY Daily News, NY Post, Chicago Tribune, Boston Globe, New Jersey Record, Los Angeles Times, The Centinel, Las Vegas Sun y en diarios digitales y blogs de Internet, creando rumores en torno a la aparición de Sosa en centros públicos y actividades con lo que el ex toletero, según los medios, ha asombrado a todo el mundo.


Los paparazzis y reporteros de diversos medios han sido, de acuerdo con las publicaciones, los primeros en darse cuenta del repentino cambio en la piel de Sosa, principalmente en su cara. Se preguntan los especuladores si el otrora astro dominicano ha usado los mismos procedimientos clínicos de Michael Jackson, que se inyectó una sustancia para cambiarse el color negro, o si en el fondo se trata de alguna enfermedad en la epidermis del nativo de San Pedro de Macorís.

"El fantasma de Sammy Sosa ronda y no deja de sorprendernos, ahora lo estamos viendo más blanco que nunca", reza uno de los encabezados de la prensa norteamericana. "¿Está yendo Sammy Sosa en la dirección de Michael Jackson?", dice otro titular, un tercero más reciente cuestiona "¿Qué pasa, hay problemas en la piel de Sammy Sosa?"; y otro titular se pregunta "¿A Sosa, lo blanqueó los esteroides?"

La semana pasada, sostiene el Daily News, el ex toletero apareció "más pálido que nunca" en el casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada), generando un torbellino de rumores. Se atribuye a un amigo de Sosa haber dicho que el nuevo color de su piel, se debe a una limpieza profesional que se hizo.

Rebecca Polihronis, que trabaja para la organización de Los Cachorros de Chicago, explicó que "Sosa está pasando por un proceso de rejuvenecimiento de la piel". El ex jugador de las Grandes Ligas, que de por vida conectó 609 cuadrangulares y ha sido incluido en una lista de presuntos consumidores de esteroides, figura en la lista de 103 jugadores y ex estrellas vinculadas al uso de analgésicos para ayudar al rendimiento físico mientras juegan en el terreno.

Parte de lo espectacular con que la prensa está manejando el nuevo look de Sosa es una versión que sostiene que algunos fotógrafos, que lo han captado recientemente, han agregado hasta 10 unidades de brillo en las imágenes.