Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Esquí
Esquí

Esquiador dominicano Robert Pigozzi clasificado e invitado a los World Games, Polonia 2017

En estos juegos competirán en el 2017 mas de 4,000 atletas de 114 países, en más de 30 disciplinas deportivas

Expandir imagen
Esquiador dominicano Robert Pigozzi clasificado e invitado a los World Games, Polonia 2017
El esquiador dominicano Robert Pigozzi ha tenido muchos éxitos en su carrera profesional en el esqui acuatico. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El miércoles pasado la Federación Internacional de Esquí Acuático (IWSF por sus siglas en inglés) le informó al esquiador dominicano Robert Pigozzi que por sus resultados y logros obtenidos durante el 2015 y el 2016 ha sido seleccionado por dicha institución, para participar en la Décima edición de los World Games a celebrarse en la ciudad de Wroclaw, Polonia, durante los días 20-30 de julio del próximo año 2017.

En estos juegos, que fueron iniciados en Santa Clara California en 1981, competirán en el 2017 mas de 4,000 atletas de 114 países, en más de 30 disciplinas deportivas.

En la comunicación enviada por uno de los jueces de la IWSF al actual récord mundial y doble récord latinoamericano, el dominicano Robert Pigozzi, se muestra la selección de los atletas en la disciplina del esquí acuático que participarán en el evento.

Al momento de enterarse de su selección el joven atleta expresó: “Tenía una agenda de competencias muy ambiciosa para el año próximo de 11 torneos internacionales de muy alto nivel, en las categorías sub-21 y abierto. Esta clasificación e invitación ha sido una gran sorpresa y me ha llenado de alegría y orgullo el poder volver a representar a mi país en un evento de esta categoría y con la cantidad de atletas y países que estarán participando. Si todo sale como espero, voy estar en óptimas condiciones, porque empiezo a competir en torneos internacionales desde el mes de marzo y, solo en el mes de julio, del 7 al 9 estaré compitiendo en el Cuarto San Gervasio Pro-Am, en Italia; luego del 13 al 17 en el campeonato Mundial sub-21 en Dnepropetrovsk, Ucrania y, finalmente del 20 al 30 de julio en la Décima Edición de los Juegos Mundiales en Polonia.”

“Espero contar con el apoyo de las autoridades nacionales, como lo he tenido hasta ahora; así como con el de mis patrocinadores tradicionales como Reflex Skis, In Shape Crossfit y Catalina Water Ski Lake.” Expresó el joven Pigozzi.

TEMAS -
  • Esquí