Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Fat Boy campeón Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez

Freddy Moreta y Randy Peña fueron escogidos como los mejores del clásico

Expandir imagen
Fat Boy campeón Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez
El equipo Fat Boy con el trofeo de campeón del VII Clásico Rigoberto Tavárez de Softbol, celebrado en la ciudad de Santiago. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. El combinado Fat Boy se coronó campeón del VII Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez, al vencer en el partido decisivo a Las Palomas con pizarra de 12 a siete, en el partido final celebrado en el estadio Domingo Rosario de la Zona Sur.

Los monarcas contaron con el pitcheo de Randy Peña (El Bebé) quien se apuntó la victoria y la derrota fue para el serpentinero Félix Miguel.

Con su triunfo la novena de Fat Boy se llevó un premio en metálico de 100 mil pesos, además de una gigantesca copa Pan Clase A, mientras los subcampeones se recibieron la suma de 50 mil pesos.

Randy Peña fue seleccionado el Lanzador Más Valioso con un premio de 50 mil pesos, un colchón de Colchonería Polanco y calzados de Violi Salvatore.

Expandir imagen
Infografía
Randy Peña (Centro), recibe RD$50 mil que le entrega Rigoberto Tavárez (derecha), por ser escogido como lanzador más destacado del clásico celebrado en Santiago. (FUENTE EXTERNA)

Como Jugador Más Valioso del Clásico se escogió al receptor Freddy Moreta, por lo que recibió medio centenar de pesos, colchón de Colchonería Polanco y calzados de Violi Salvatore.

Los campeones Fat Boy también recibieron medallas de oro como monarca del evento que fue presenciado por miles de fanáticos que abarrotaron el estadio para softbol de los Jazmines.

Luego de terminada la premiación, el grupo típico Banda Real se mantuvo tocando para deleite y disfrute de los asistente al clásico.

Además de los campeones y subcampeones Fat Boy y Las Palomas, en el evento participaron Xtreme Design, Los Perfectos de Puerto Plata y la Familia Rosario de Constanza.

El evento contó con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Barceló, Xtreme Design, Pan Clase A, Pepsi, 911, Dubai Club y Lotería Nacional, entren otros.

TEMAS -