Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Fred considerá que Brasil marcará el ritmo por juegar en casa

Expandir imagen
Fred considerá que Brasil marcará el ritmo por juegar en casa
De derecha a izquierda, Oscar, Neymar y Fred. (efe).

BELO HORIZONTE-Brasil.- Fred, delantero de la selección brasileña, advirtió hoy que Brasil "juega en casa" y llevará el ritmo del partido contra Uruguay mañana en la primera semifinal de la Copa Confederaciones. "El clima es de final, el sentimiento es de hacer un gran partido.

Brasil y Uruguay juegan la primera semifinal de la Copa Confederaciones mañana en el estadio Mineirão de Belo Horizonte a las 16.00 hora local (19.00 GMT). 

Todos nos estamos preparando para eso, estamos muy atentos. Seguro que va a ser el partido más difícil hasta ahora por la rivalidad que se creó en los últimos años", dijo Fred en una rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección.

El jugador del Fluminense señaló a Brasil como favorito por ser el anfitrión y por la "evolución muy grande" que ha tenido la selección a lo largo de la competición.

"Jugamos en casa, estamos haciendo una gran competición, vamos a colocar nuestro ritmo de principio a fin", opinó Fred, autor de dos goles en el partido contra Italia. Sobre Uruguay, dijo que es un equipo con un marcaje "muy fuerte", que juega con las líneas juntas y con delanteros "con mucho potencial" para decidir el partido.

"Esperamos un fútbol duro, firme, pero nada de puñetazos ni de codazos. Hemos conversado entre los jugadores, sabemos que (los uruguayos) marcan muy fuertes. Estaremos atentos", agregó.