Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Fundación Quiéreme como Soy celebrará su 6ta edición

Regresa La Temporada del Cariño a Santo Domingo y será el domingo 15 de noviembre, en el Estadio Quisqueya a las 3:00 de la tarde

Expandir imagen
Fundación Quiéreme como Soy celebrará su 6ta edición
Oscar Villanueva, presidente de Fundación Quiéreme Como Soy mientras se dirigía a los presentes en la rueda de prensa.

Santo Domingo.- Inició la “Temporada del cariño 2015” y con la gran noticia de que esta vez será celebrada en Santo Domingo, bajo el firme propósito de seguir sensibilizando y educando la sociedad sobre la aceptación e inclusión de las personas con necesidades cognitivas especiales.

Esta es la sexta edición de Quiéreme como soy. Niños, adolescentes y adultos especiales con síndrome de Down, Autismo y Parálisis cerebral participarán en una actividad sin precedentes junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, deporte y comunicación en una tarde de que promete ser muy especial y diferente a la cual hemos denominado Las Olimpiadas del Cariño.

Para disfrutar de la actividad, solo tiene que comprar el Kit que consta de una boleta y una camiseta a un costo de RD$400 pesos. Iniciaremos la venta el lunes 19 de octubre en los Supermercados Nacional de la 27 de Febrero, Lope de Vega y Núñez de Cáceres, Jumbo de Ágora Mall, Megacentro y Luperón, Grupo Viamar (Máximo Gómez) y Santiago.

Las donaciones este año serán realizadas a: La Asociación Dominicana de Síndrome de Down –Adosid, la Fundación Manos Unidas por el Autismo, El Centro de Educación Especial Catalina de San Agustín, y la Fundación Cavalotto en la Romana.

Cabe destacar que la fundación tiene otros proyectos como, el Plan de Inclusión Laboral a través del cual se han podido incluir varios jóvenes en diferentes empresas. También está el Programa “Coletour “ que se lleva a cabo en los colegios, que consiste en un conversatorio con niños y jóvenes en colegios públicos y privados para llevar un mensaje de aceptación e inclusión hacia personas con necesidades especiales. Además hemos becado niños con condiciones especiales al programa Atleta Joven en ¨Kid’s Fitness¨.

Agradecemos a los patrocinadores Grupo Viamar, ARS Universal, Fundación Popular, Centro Cuesta Nacional – CCN, Cervecería Nacional Dominicana, Banco Central Dominicano, Mercasid, Colchonería y Mueblería La Nacional, Parval, Sunix y Tropigas, Valiente Fernández, Salud Bucal, Cespm y Termo Envases S,A quienes han brindado su apoyo a la actividad.

La Fundación Quiéreme como soy, Inc., es una institución sin fines de lucro, cuyo objetivo es el de promover la integración en nuestra sociedad de personas con necesidades especiales a nivel cognitivo.

Desde su inicio en el 2010, se han realizado unas campañas publicitarias emotivas que ayudan a crear conciencia y cultura.

TEMAS -