Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Celebrarán fin de semana repechaje del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2016

Expandir imagen
Celebrarán  fin de semana repechaje del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2016
Acción de un partido del Intercolegial Claro de Futsal Masculino del pasado año (FUTSAL)

SANTO DOMINGO. El repechaje del intercolegial Claro de futsal, será este fin de semana en la rama masculina, para la clasificación por grupos.

Un total de 28 centros educativos están convocados al certamen que inicia el viernes 16 a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del colegio Santiago Soccer Club, de Santiago, con la participación de 12 colegios, en la zona Norte o Cibao.

Para el domingo en esta capital, fueron convocados a los terrenos del Soccer Town 27, en la etapa correspondiente a la zona Sur, con 14 centros de la capital y dos procedentes de San Cristóbal y La Romana. Comenzará a las 9:00 de la mañana.

Se estableció la clasificación de dos equipos por zona, que avanzarán a la ronda de grupos de la Copa Intercolegial Claro Futsal Masculino 2016, el miércoles 28 en la ciudad de Santiago.

Los Colegios

Participarán por la Zona Norte equipos de los colegios Nuevo Renacer, de Moca; Agustiniano y Padre Fantino, de La Vega; Domingo Savio, Doulos Discovery y Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa; San José, de Puerto Plata y O & M Hostos, IPIBOSCO, Utesiano, Padre Emiliano y Pestolazzi, de Santiago.

La Zona Sur tendrá compitiendo a Community for Learning, Sek Las Américas, Conexus, Veritas, Padre Bartolomé Vegh, Politécnico Hermanas Mirabal, Padres y Maestros, Domínico Americano, American School, Metas, Centro Educativo Amador, St. Patrick, Centro Cristiano y Arroyo Hondo, de Santo Domingo; Julio César de Jesús, de San Cristóbal y Saint Nicholas, La Romana.

Las competencias de cada zona se jugarán en un mismo día.

En el Intercolegial Claro de Futsal masculino participarán 64 equipos, de Santo Domingo y Santiago, que separados en 16 grupos de 4 equipos cada uno, compiterán en la ronda de grupos del torneo, bajo el sistema de Todos contra Todos.

Para la segunda fase se clasificarán los equipos que ocupen los primeros dos lugares. La participación es completamente gratuita para los colegios participantes.

TEMAS -