Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Dragons de SGS ganan Copa Deportiva del “Saint George School 2016”

Expandir imagen
Dragons de SGS  ganan Copa Deportiva del “Saint George School 2016”
Karina Pablo Redman con los integrantes del equipo campeón, Dragons SGS. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los equipos femenino y masculino de fútsal de los Dragons SGS, tuvieron espectaculares partidos en que empataron a cero y tuvieron que definir sus primeros lugares a penaltis en la categoría de 7mo y 8vo grados, respectivamente.

En el cierre del “XXXV Copa Deportiva del Saint George School 2016”, justa escolar que se realizó además en las disciplinas de voleibol y baloncesto.

Expandir imagen
Infografía
Mario Rodríguez (izquierda) y Sebastián Vásquez (derecha) jugadores más valiosos, junto a Karina Pablo Redman, quien está al centro. (FUENTE EXTERNA)

Recibieron medallas de mejores en goles y porteros menos goleados, Sebastián Vásquez, Tomás García, Shantal Chardon, Lisa Goico, Lucas Stagno, Eduardo Viau, Ela Del Orbe y Patricia Rosario.

También fueron galardonados Mayo Rafael Rodríguez, Luis Felipe Mora, Santiago Peñalver, Daniel Henríquez, Rosalía Messina, Diego Peña, Wilson Cabrera y María Cortina.

La entrega de medallas y trofeos de primero y segundo, estuvieron a cargo de las licenciadas Karina Pablo de Redman, directora de la entidad educativa, junto a Maureen Tejeda, fundadora.

Así como la licenciada Carmen Minaya, directora de actividades y admisiones de SGS, según informó José Marte, director de Deportes y Educación Física de la institución educativa privada.

Expandir imagen
Infografía
El equipo femenino de 7mo y 8vo junto a Karina Pablo Redman. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -