Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol sala
Fútbol sala

Notre Dame golea a Cardenal Sancha 16-1 en fútbol sala

El torneo se desarrolla en la cacha de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y clasifica 24 equipos la primera ronda de semi-fondo.

SANTO DOMINGO. El equipo Notre Dame goleó al Cardenal Sancha 16-1 y Santa Teresa y Serafín de Asís sentenciaron un empate a 3 en los partidos de apertura de la fase de grupo Sureste en el torneo Claro Futsal que te clasifica para los 16avos del evento nacional. Un total de 44 equipos buscan avanzar a los 16avos de final.

La cancha de voleibol del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte es el escenario donde se desarrolla el evento con la participación de 24 equipos de los cuales tres lograrán su visa para conformar el grupo con el ganador de la Zona Norte.

“Fue un gran partido, cumplimos con el proyecto que planteamos en los entrenamientos y seguidos enfocados en continuar nuestro juego, sentenció Arismendy Reyes, entrenador de Notre Dame al final del partido.

Para René Palma, delantero del equipo, el partido tiene su importancia en la confianza para continuar en busca de llegar a las semifinales luego de la eliminación de grupo.

“Me sentí motivado a jugar Futsal, viendo los partidos por televisión, aunque mi preferencia es el fútbol de campo” afirmó Palma a Diario Libre.

Palma, Manuel Marrero, Jean Carlos Pérez lideraron a sus compañeros en el ataque con tres goles cada uno.

La jornada continua todo el día en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Esta semana y la próxima se definirán los equipos que avanzan a la siguiente ronda.

TEMAS -