Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Agüero y Pastore, bajas; Messi, con molestias

Expandir imagen
Agüero y Pastore, bajas; Messi, con molestias
Liionel Messi, astro argentino del Barcelona, hace un gesto, tendido en el césped, durante un partido de la Liga española ante el Athletic de Bilbao

BUENOS AIRES. Sergio Agüero y Javier Pastore serán baja por lesión en los próximos partidos de Argentina ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Agüero, quien milita en el Manchester City de Inglaterra, presenta un cuadro de lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. Pastore, del París Saint Germain de la liga francesa, tiene un desgarro muscular en la pierna derecha, informó el lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su sitio oficial.

Argentina, con el debut de Gerardo Bauza como técnico por el renunciante Gerardo Martino, recibirá a Uruguay el jueves y visitará a Venezuela cinco días después.

Aunque Lionel Messi sí formará parte del plantel, el Barcelona reveló en la jornada que el astro sufre “algunas molestias en el abductor izquierdo”.

“El jugador viaja a Argentina para incorporarse con su selección, y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados”, indicó el Barsa en referencia a su astro, quien tras perder la final de la Copa América del Centenario había anunciado que no volvería a la selección pero cambió de parecer hace días.

La AFA no dijo si Bauza planea reemplazar a los lesionados.

Disputadas seis fechas, Argentina tiene 11 puntos, dos menos que los líderes Uruguay y Ecuador y 10 más que el colista Venezuela.

TEMAS -