Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Bayern aplasta a Hamburgo en la Bundesliga

Expandir imagen
Bayern aplasta a Hamburgo en la Bundesliga
El jugador de Bayern Munich, Arturo Vidal, de espalda, festeja con su compañero Douglas Costa tras anotar un gol contra Hamburgo en la Bundesliga. (ANDREAS GEBERT/ AP)

BERLÍN. Robert Lewandowski consiguió un triplete y Bayern Munich propinó otra paliza a Hamburgo al aplastarlo el sábado 8-0 por la Bundesliga.

Lewandowski incluso fue sacado del partido cuando el marcador estaba en 5-0 y faltaba más de media hora de juego.

Bayern ha dominado a su antojo a Hamburgo en sus últimos encuentros en Munich, donde lo supera por margen de 45-3 en sus ocho últimos partidos.

Después de varios partidos en los que no exhibió su mejor nivel, Bayern pisó el acelerador ante Hamburgo, dominando la posesión del balón y atacando sin piedad.

El chileno Arturo Vidal abrió la cuenta por el campeón de la Bundesliga a los 17 minutos, y Lewandowski agregó el segundo poco después con un penal. El polaco logró el segundo de su cuenta personal justo antes del entretiempo, y metió su tercero, y 19no de la temporada, a los 54. David Alaba, Kingsley Coman (2) y Arjen Robben redondearon la goleada.

Bayern conservó su ventaja de cinco puntos sobre Leipzig, que venció 3-1 a Colonia, después de 22 fechas. Borussia Dortmund marcha tercero, a 13 unidades de Bayern, luego de superar 3-0 a Friburgo.

En otros resultados, Mainz superó 2-0 a Bayer Leverkusen, y Augsburgo 2-1 a Darmstadt.

TEMAS -