Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cibao FC y O&M abren la jornada 13 de la LDF

Expandir imagen
Cibao FC y O&M abren la jornada 13 de la LDF
La O&M llega al partido con apuros de sumar puntos.

SANTO DOMINGO. La decimotercera fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular comenzará a jugarse este viernes, con un partido adelantado entre los equipos de la Universidad O&M y Cibao FC.

Este encuentro iniciará a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Cibao FC, que tiene siete victorias, dos empates y tres perdidos, sumando 23 puntos, busca sumar tantos para acercarse al líder del torneo (Barcelona Atlético) que tiene 29, en tanto que el equipo de la Universidad O&M tiene 11 puntos, como resultado de tres victorias, dos empates y siete reveses, también tratará de avanzar hacia la clasificación.

La decimotercera fecha de la LDF Banco Popular continuará el sábado con otros dos partidos.

Moca FC recibe la visita de Bauger FC, en un partido programado para efectuarse en el Estadio Olímpico de La Vega, a las 4:00 de la tarde.

Moca FC tiene cuatro victorias, ha empatado cinco partido y perdido tres y totaliza 17 puntos y comparte el cuarto lugar con AirEuropa San Cristóbal, Atlántico FC y Atlético Vega Real, mientras que Bauger FC ocupa el octavo lugar con 12 puntos, productos de tres triunfos y tres empate, ha perdido en seis ocasiones.

Delfines del Este recibe en el Estadio Panamericano de San Cristóbal al club Atlético Pantoja, actuales campeones del torneo 2015, en un encuentro programado para comenzar a las 4:00 de la tarde y que será totalmente gratis para los fanáticos.

Delfines del Este, colista del torneo, tiene cuatro puntos, un triunfo, un empate y diez caídas, mientras que Atlético Pantoja está en la tercera posición en la tabla con 19 puntos como resultado de cinco victorias, cuatro encuentros empates y tres derrotas.

La decimotercera jornada de la LDF Banco Popular se completa el domingo con otros dos partidos.

Barcelona Atlético, líderes del torneo con 29 puntos (9 ganados, un empate y dos perdidos) recibe al Atlántico FC, que está en la cuarta posición (5 ganados, 2 empates, 5 perdidos) con otros tres equipos, para jugar un partido en el estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde. Ese choque será transmitido por CDN Sports Max.

La fecha 13 se cierra con el encuentro entre el AirEuropa San Cristóbal y Atlético Vega Real, en match a jugarse en el Estadio Panamericano, a las 4:00 de la tarde. Ambos equipos están empatados con 17 puntos.

AirEuropa San Cristóbal tiene cuatro triunfos, 5 partidos empatados y tres derrotas y suma 17 puntos, mientras que Atlético Vega Real tiene 5 triunfos, dos empates y cinco derrotas, también con 17 tantos.

El torneo de la LDF Banco Popular 2016 tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Kelme, proveedor del balón oficial del torneo y la empresa de telecomunicaciones Claro.

TEMAS -