Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Copa de Fútbol inicia este sábado con dos partidos

El estadio Félix Sánchez en Santo Domingo y FC Cibao en Santiago serán los escenarios de apertura.

Expandir imagen
Copa de Fútbol inicia este sábado con dos partidos
Con dos partidos inicia el sábado la Copa Dominicana de Fútbol. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con dos partidos, uno de cada circuito, el Metropolitano y el de Zona Norte,

Inicia la Copa Dominicana de Fútbol 2016. El estadio Félix Sánchez en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Cibao FC en Santiago, serán los escenarios de los encuentros.

En Santo Domingo chocarán los equipos Bauger FC y la Unev FC, en el partido de la Zona Metropolitana Sur, mientras que en Santiago chocarán el Atléticos Cibao y Los 30 de Villa Tapia. Ambos partidos inician a las 4:00 de la tarde.

Esta primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 que organiza la Liga Dominicana de Fútbol y que avala la Federación Dominicana de ese deporte, continúa este domingo con otros siete encuentros.

La dirección técnica del torneo está a cargo del profesor Carlos Ramírez y además la integran Juan Mojica y Ramón Sánchez y será arbitrado por el Colegio de Arbitros de la Federación Dominicana de Fútbol.

Expandir imagen
Infografía
El torneo inicia en Santiago este sábado a las 4:00 de la tarde. (FÚTBOL)

Los partidos del domingo

El domingo chocan los equipos de la Universidad O&M, que recibe a Campa FC, para jugar un partido a las 10:00 de la mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Atlético San Cristóbal es el anfitrión de Dominguito para un encuentro que se jugará en el Estadio Panamericano, comenzando a las 4:00 de la tarde.

El otro match de la jornada dominical será entre el Atlético Pantoja, como dueño de casa, ante El Bien FC. Este encuentro será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.

En la zona Norte se efectuarán cuatro partidos. Uno es entre los campeones de Cibao FC que, como dueños de casa reciben al Realiste, en un partido que se efectuará a las 4:00 de la tarde en el estadio Cibao FC.

Mientras que Montellano se enfrenta a Iberia FC, en un encuentro programado para iniciarse a las 3:30 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

El club Santiago Junior juega contra el Deportivo Cóndor, de La Vega,a las 3:30 de la tarde en el Estadio del Complejo La Barranquita.

El otro partido que cierra el programa de este domingo y la primera fecha de la Copa Dominicana de Fútbol será el que sostendrán Salcedo FC y el Don Bosco de Jarabacoa. Ese encuentro se jugará a las 3:30 de la tarde en el complejo deportivo de Salcedo.

TEMAS -