Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Cristiano Ronaldo y Benzema entran en la convocatoria ante el City

Expandir imagen
Cristiano Ronaldo y Benzema entran en la convocatoria ante el City
Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue convocado para la ida en las semifinales de la Liga de Campeones. (AP/DANIEL TEJEDOR)

MADRID, España. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aquejados de sendos problemas musculares la semana pasada, fueron convocados para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones el martes en la cancha del Manchester City, anunció este lunes el club madrileño.

Los dos delanteros figuran en la lista de 23 jugadores convocados por Zinedine Zidane que se desplazarán a Mánchester.

Ronaldo, víctima de una contractura en el muslo ante el Villarreal el pasado miércoles en partido liguero (3-0), se perdió el partido del sábado ante el Rayo Vallecano (3-2), pero el domingo regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Benzema, por su parte, tuvo que retirarse lesionado ante el Rayo, también con molestias en el muslo, lo que plantea la duda sobre su participación en el partido del Etihad Stadium.

Benzema no participó en el entrenamiento del conjunto blanco el domingo, mientras que Ronaldo sí salto al cesped pero no tocó el balón durante la sesión dominical.

Si finalmente ni el luso ni el francés llegasen en las condiciones óptimas, Zidane podría elegir entre el extremo Lucas Vázquez, el explosivo Jesé, o el colombiano James Rodríguez.

Por otro lado, el lateral derecho Dani Carvajal, que se perdió los partidos ante el Rayo y el Villarreal, también regresó al grupo.

El Real Madrid, que ostenta el récord de títulos en la Liga de Campeones (10), confía en hacer valer su experiencia ante el Manchester City (martes, 18h45 GMT), nunca había llegado tan lejos en la máxima competición continental.

Expandir imagen
Infografía
Karim Benzema está en los planes del Real Madrid para el partido de ida en la Liga de Campeones. (AP/ALBERTO SAIZ)
TEMAS -