Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

David Villa convoca a participar en torneo colegial de fútbol

SANTO DOMINGO. David Villa convocó a los niños de 16 colegios a la copa ABC de Fútbol, en las ramas masculina y femenina que inicia el martes 28 de febrero.

La cancha del colegio ABC será el escenario donde competirán niños y niñas de todos los ciclos de la educación. Los partidos serán a partir de las 3:00 de la tarde.

“Invito a todos los niños de Santo Domingo que participéis en la copa ABC”. Definió el evento como un gran reto y deseo éxitos a los organizadores.

Villa comenzó su carrera jugando en Segunda División. En la temporada 2003-04 fue fichado por el Real Zaragoza, equipo en el cual se convirtió en internacional y conquistó una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Las categorías están identificadas por curso y son 2do-3ro; 4to-5to; 6to-8vo; y 9no-12vo. El director deportivo será Babak Pishdadian.

Al motivar el torneo la directora del colegio ABC, Claudia Defilló, señaló que el mismo forma parte del fomento deportivo de la institución y recordó que el futbol por su propia formación, es un deporte que ayuda en la disciplina de los niños.

Entre los colegios que accionarán en la justa figuran además del anfitrión, Babeque, Carol Morgan School, CEMEP, Community For Learning y Loyola.

También Follow Me Academy, Lux Mundi, Mi Colegio, New Horizons, Notre Dame, St. George School, St. Michael´s School y St. Patrick School.

TEMAS -