Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

David Villa y Autozama se unen para fomentar fútbol en República Dominicana

Expandir imagen
David Villa y Autozama se unen para fomentar fútbol en República Dominicana
Desde la izquierda Orlando Yánez, Víctor Oñate, Wilda Gutiérrez, David Villa y Ramón Ernesto Morales, responsables por la firma de un acuerdo entre Autozama y DV7 Soccer Academy. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Autozama y DV7 Soccer Academy de David Villa, firmaron un acuerdo de patrocinio, dirigido a fomentar la disciplina en el país.

Como parte de los acuerdos Autozama proporcionará un automóvil al jugador en sus visitas al país y uno para uso permanente al Director Deportivo de la academia, David Escandell.

“Esta alianza está dirigida a incrementar la práctica del fútbol en la República Dominicana”, sentenció

Wilda Gutiérrez Gerente de Marketing & CRM Autozama.

Ponderó la capacidad de enseñanza de la la DVY Soccer Academy y el interés de Villa al poner su empeño en el proyecto.

“Como marca estamos identificados con esta propuesta”, indicó Gutiérrez al tiempo de informar que en la próxima visita de Villa a la República Dominicana, “estará en las instalaciones de dicho Showroom”, compartiendo con los clientes de la marca.

El equipo que hizo posible la firma del acuerdo estuvo integrado por Orlando Yánez Presidente de DV7 República Dominicana; Víctor Oñate CEO DV7 Soccer Academy; Gutiérrez Gerente de Marketing & CRM Autozama, SAS; David Villa Presidente de DV7 Soccer Academy; Sr. Ramón Ernesto Morales Vicepresidente Comercial Autozama, SAS; y David Escandell Director Deportivo de DV7 República Dominicana. (aquilinorosario@yahoo.es)

TEMAS -