Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Dominicanos siguieron con fervor el clásico Real Madrid- Barcelona

Expandir imagen
Dominicanos siguieron con fervor el clásico Real Madrid- Barcelona
Los fanáticos dominicanos siguieron paso a paso el clásico de fútbol español. (DIARIO LIBRE/BAYOAN FREITES )

SANTO DOMINGO. El interés que provocó el clásico Real Madrid-Barcelona arropó también a fanáticos dominicanos. Muchos se dieron cita en varios restaurantes de la capital.

Carolina Báez estaba disfrutando del partido junto a una de sus amigas; es fanática del Real Madrid desde que jugaban Ronaldo y Raúl González en el conjunto. “A mi padre le gusta el fútbol y me trasmitió su amor por este deporte”.

Báez era una de varios fanáticos que vieron el juego en Outback Steakhouse, en Acrópolis Center.

Nicole Suárez estaba viendo el partido, mientras compartía con un grupo de amigos en Outback. “Soy fanática del Barcelona porque mi familia es española, por tradición. Mi jugador favorito es Luis Suárez”, dijo.

En Tony Roma’s compartían Stalin Pérez y Gabriela Salazar, ambos fanáticos del Real Madrid.

Pérez dice que sigue el fútbol desde el 2002, cuando vio un partido a Zinedine Zidane meter un gol; desde entonces nació su pasión por este deporte. Jugó béisbol durante nueve años béisbol, pero el fútbol, al igual que el primero, son deportes de mucha pasión y que despiertan deseos de seguirlos.

Salazar expresa que, “Stalin me llevó a la pasión del fútbol, hace cinco años, siguiendo a Cristiano Ronaldo y después que conocí la historia del equipo fue mucho mejor”.

El Real Madrid empató este sábado 1-1 con el Barcelona en el Campo Nou, con un gol providencial de Sergio Ramos en el último minuto, en el clásico de la 14ª jornada de la Liga española, que lideran los merengues.

TEMAS -