Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Dortmund gana y se acerca a Bayern

Bayern puede volver a ampliar la diferencia con una victoria el domingo ante Augsburgo

Expandir imagen
Dortmund gana y se acerca a Bayern
Borussia Dortmund festejan un gol de Henrikh Mkhitaryan, segundo desde la izquierda, en un partido contra Hannover el sábado, 13 de febrero de 2016, en Dortmund, Alemania. (AP/MARTIN MEISSNER)

BERLIN. Borussia Dortmund venció el sábado 1-0 a Hannover con un gol de Henrikh Mkhitaryan y recortó provisionalmente a cinco puntos la ventaja de Bayern Munich en la cima de la Bundesliga.

Dortmund tuvo que ser paciente ante un Hannover que defendió con todo, hasta que Mkhitaryan abrió la cuenta a los 57 minutos. El armenio tiene 18 goles y 17 asistencias en 33 partidos en todas las competencias esta temporada.

“Sabemos que podemos jugar mejor, aunque estamos contentos con los tres puntos”, dijo el técnico de Dortmund, Thomas Tuchel.

Hannover sufrió su séptimo revés al hilo y está en la zona de descenso, a siete unidades de la salvación.

Bayern puede volver a ampliar la diferencia con una victoria el domingo ante Augsburgo.

Hoffenheim empató 1-1 con Werder Bremen en el debut de su técnico Julian Nagelsmann, que con 28 años es el timonel más joven en la historia de la Bundesliga.

Además, Stuttgart sorprendió 2-0 al tercero Hertha Berlin, Bayer Leverkusen remontó para vencer 2-1 a Darmstadt, y Wolfsburgo superó 2-0 a Ingolstadt.

TEMAS -