Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Barcelona Atlético comienza la defensa de su título de la LDF ante el Bauger

Expandir imagen
El Barcelona Atlético comienza la defensa de su título de la LDF ante el Bauger
Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular) celebró su sorteo este jueves de cara a la temporada 2017, donde el campeón de la liga el Barcelona Atlético chocará contra el Bauger FC, el domingo 12 de marzo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana, en una jornada que tiene en el calendario otros cuatro partidos.

El Atlántico FC recibe a la Universidad Dominicana O & M, en Puerto Plata; el Atlético Pantoja viajará a Moca para medirse al Moca FC; el Atlético San Cristóbal recibirá a Delfines del Este FC y el Atlético Vega Real se medirá al Cibao FC, en el Estadio Olímpico de La Vega.

Los cinco partidos del primer fin de semana de competición se jugarán a las 4 de la tarde, según informó el director del evento, el cubano Carlos Ramírez. Informó que se disputarán 95 encuentros igual que el año pasado.

El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, ponderó el trabajo tesonero que vienen haciendo los 10 clubes que pertenecen a la LDF Banco Popular.

El director ejecutivo de la Liga, Félix Ledesma, dijo que esta entidad tiene el compromiso de sobrepasar los dos torneos anteriores, en cuanto a vistosidad y competitividad.

El sorteo se realizó en el centro comercial de Ágora Mall, donde asistieron los 10 clubes que pertenecen al torneo.

El Banco Popular patrocina el certamen, así como Kola Real.

La del 2017 será la tercera temporada de la LDF Banco Popular.

TEMAS -