Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

El futbolista Mario Balotelli acusa de gritos racistas a la afición del Bastia

Expandir imagen
El futbolista Mario Balotelli acusa de gritos racistas a la afición del Bastia
Mario Balotelli, de 26 años nacido en Palermo y de origen en Ghana. (EFE)

NIZA, Francia.El delantero italiano del Niza, Mario Balotelli, acusó este sábado al público del Bastia de Córcega de haber proferido “gritos de mono durante todo el partido”, el viernes por la noche ante el Bastia en el estadio Armand-Cesari.

“Ayer (viernes), el resultado contra el Bastia fue justo”, comentó el italiano en inglés en su cuenta de Instagram. El Niza, líder provisional del campeonato galo empató a uno con el Bastia.

“Trabajaremos e intentaremos conseguir nuestros objetivos. El árbitro estuvo bien también, pero tengo una pregunta para el público francés: ¿es normal que los aficionados del Bastia hiciesen gritos de mono, y ‘uh uh’ durante todo el partido, y que nadie de las comisiones disciplinarias diga nada?”.

“¿Es legal el racismo en Francia, o sólo en Bastia?”, se preguntó el delantero italiano, ex del Liverpool.

“El fútbol es un deporte genial, pero personas como estos aficionados del Bastia lo hacen horrible”, indicó ‘Super Mario’, quien concluyó en francés y en italiano diciendo “vergüenza”.

Balotelli, delantero de 26 años nacido en Palermo y de origen en Ghana, pasó por el Liverpool, el Mánchester City, el Inter de Milán y el Milan AC, y fue víctima de insultos racistas en varias ocasiones en Italia e Inglaterra.

TEMAS -