Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Gatorade anuncia la celebración de su Torneo de Fútbol 5v5

Participarán 64 equipos con miras a asistir a la Final de la UEFA Champions League en Gales, Reino Unido.

Expandir imagen
Gatorade anuncia la celebración de su Torneo de Fútbol 5v5
De izquierda a derecha: Massimo Ferretti, Director Técnico de Torneo Gatorade 5v5; Isis Abreu, Directora Ejecutiva de Coasis - Distribuidora Corripio; Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana; Paola Victoria, Gerente General de Grupo David. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La marca de bebida hidratante Gatorade, anunció la celebración de la primera versión en República Dominicana de su Torneo Gatorade 5v5; evento para jugadores entre 14 y 16 años, que busca fomentar el talento joven en el país.

Isis Abreu, Directora Ejecutiva de Coasis – Distribuidora Corripio, expresó: “Año tras año hemos ido identificando como más contribuir a la salud física de los atletas. Estamos comprometidos con el propósito de que el dominicano tenga una vida más activa, razón por la cuál apoyamos el fútbol, deporte que además de ser social, ayuda a la salud y contribuye a la esperanza de vida de nuestro país.” Agregó que: “Agradezco a todos los presentes e invito a que nos ayuden a difundir este mensaje para que podamos juntos hacer esta invitación a una vida más saludable.”

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana, ofreció los detalles de la justa: “Estamos muy orgullosos de anunciar el primer Torneo de Fútbol 5v5 organizado por Gatorade, un evento que es celebrado en otros países del mundo y que llega a República Dominicana este próximo sábado 25 de febrero a partir de las 3:00 p.m., y se extenderá hasta el 19 de marzo, fecha en la cuál conoceremos el equipo que representará a nuestro país en el partido final y asistirá a la final de la UEFA Champions League el 3 de junio en Cardiff, Gales, Reino Unido.”

A su vez, Massimo Ferretti, Director Técnico del evento, dio los detalles referentes a la competición: “El torneo se llevará a cabo en las instalaciones de la Media Cancha Santo Domingo y en el Santiago Soccer Club en Santiago de los Caballeros. Contaremos con la participación de 64 equipos de jóvenes, quienes competirán durante 5 jornadas en formato de eliminación directa.”

“El evento, simultáneamente se estará llevando a cabo en Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Italia, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Nicaragua, y República Dominicana. Los equipos campeones de cada país se darán cita en la Gran Final de Gales, Reino Unido”, agregó Mario Abreu.

La actividad, llevada a cabo a las 11:00 de la mañana en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, contó con la presencia de Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana; Isis Abreu, Directora Ejecutiva de Coasis - Distribuidora Corripio; Massimo Ferreti, Director Técnico del Torneo; Paola Victoria, Gerente General de Grupo David, así como invitados especiales, patrocinadores y prensa.

Presentación uniforme oficial 5v5

El encuentro con la prensa sirvió de escenario para develar la indumentaria que lucirán los jugadores. Paola Victoria, Gerente General de Grupo David, empresa que distribuye Adidas en República Dominicana, expresó: “Para este evento los chicos contarán con uniformes con tecnología de última generación climalite®, que elimina la humedad y extrae el sudor de la piel cuando aumenta el esfuerzo y el calor. Estamos confiados en que se sentirán cómodos cuando salten al terreno de juego”.

Acerca de Gatorade

Gatorade es una marca introducida a la República Dominicana en el año 1998, pasando en el año 2000 a ser propiedad de la Multinacional PepsiCo, de la mano de su distribuidor y embotellador local Coasis de Distribuidora Corripio.

Hoy por hoy, Gatorade es una marca que ha dado la vuelta al mundo con su hidratación deportiva y luego de 45 años, realiza un cambio de imagen, el cual refuerza su alianza en el deporte y las actividades físicas de rendimiento.

TEMAS -