Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Icardi rescata otra vez al Inter, que vence a Chievo

Expandir imagen
Icardi rescata otra vez al Inter, que vence a Chievo
Acción en el partido que “Nerazzurri” venciera el sábado 3-1 al Chievo Verona en la Serie A italiana. (EFE/EPA/EMILIO ANDREOLI )

MILÁN. Mauro Icardi acudió otra vez al rescate del Inter, con un tanto que puso en marcha la remontada para que los “Nerazzurri” vencieran el sábado 3-1 al Chievo Verona en la Serie A italiana.

El argentino, líder goleador en la presente campaña de liga, logró el tanto del empate a los 69 minutos, cuando conectó de volea un estupendo centro de Antonio Candreva desde la derecha.

Icardi llegó a 15 goles en 20 cotejos de liga, para superar por dos a Edin Dzeko de Roma y a Andrea Belotti de Torino.

Asimismo, el ariete sudamericano contribuyó con el tanto de la victoria, a cuatro minutos del final. Ganó un balón en el medio campo y sirvió para Ivan Perisic, quien corrió hacia el arco y venció a Stefano Sorrentino con un disparo.

Expandir imagen
Infografía
Acción en el partido que “Nerazzurri” venciera el sábado 3-1 al Chievo Verona en la Serie A italiana. (EFE/EPA/EMILIO ANDREOLI)

Eder fue el autor del tercer tanto, en los descuentos.

Inter amplió a cinco su racha de triunfos consecutivos en la Serie A, y trepó al quinto peldaño, empatado en puntos con Milan, que ha jugado sin embargo dos encuentros menos y visita el lunes a Torino. Chievo siguió en el undécimo puesto.

Inter dominó el partido, y sólo las atinadas intervenciones de Sorrentino impidieron que el marcador fuera más holgado.

En cambio, Chievo se adelantó con un disparo de volea de Sergio Pellissier.

Pero Inter logró el triunfo, con el cual se acercó a nueve puntos del líder Juventus, que visita este domingo a la Fiorentina.

En otro encuentro, Crotone se rezagó más en su lucha por evitar el descenso, tras sufrir su 14ta derrota de la campaña, por 1-0 de local ante el Bologna. Crotone es colista, a ocho puntos de la zona de seguridad.

Bologna avanzó al 14to lugar, 13 puntos encima de la zona de descenso, gracias al tanto de Blerim Dzemaili a los 51 minutos.

Expandir imagen
Infografía
Perisic celebra un gol en el partido que “Nerazzurri” venciera el sábado 3-1 al Chievo Verona en la Serie A italiana, en la jornada del sábado 14 de enero del 2017. (EFE/EPA/EMILIO ANDREOLI)
TEMAS -