Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Ganaron en la NFL Redskins, Jets, Bengals, Falcons y los Bears

Expandir imagen
Ganaron en la NFL  Redskins, Jets,  Bengals, Falcons y los Bears
Dolphins de Miami Ryan Tannehill lanza un pase en el partido contra los Jets de Nueva York que se jugó en Londres el domingo 4 de octubre de 2015 (AP/MATT DUNHAM)

LONDRES. Chris Ivory tuvo el mejor día de su carrera corriendo con la pelota para avanzar 166 yardas y un touchdown, mientras Ryan Fitzpatrick lanzó para 218 y otra anotación el domingo para que los Jets de Nueva York se impusieran 27-14 a los Dolphins de Miami en el estadio Wembley.

En el 12avo juego de campaña regular que se juega en Londres, Ivory anotó un touchdown desde la yarda 3 en la primera serie de Nueva York.

Fitzpatrick completó 16 de 29 pases lanzados, entre ellos uno de 58 yardas a Brandon Marshall en la primera jugada ofensiva del partido.

Los Jets mejoraron su marca a 3-1 mientras los Dolphins cayeron a 1-3.

Los Dolphins lograron su primera anotación en un pase de 8 yardas de Ryan Tannehill a Jake Stoneburner luego de un par de castigos por interferencia de pase que permitieron a Miami avanzar 58 yardas en jugadas consecutivas. Los Jets cometieron 14 castigos que les costaron 163 yardas.

Expandir imagen
Infografía
El defensivo de los Panthers de Carolina Josh Norman (24) devuelve para touchdown un pase interceptado a Jameis Winson de los Buccaneers de Tampa Bay en el partido del domingo 4 de octubre de 2015. (AP/PHELAN M. EBENHACK)

Otros resultados

— Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y el cornerback Josh Norman devolvió para anotación uno de los cuatro interceptados que logró la defensa de Carolina contra Jameis Winston para que los Panthers mantuvieran el invicto al vencer 37-23 a los Buccaneers de Tampa Bay el domingo.

— Kirk Cousins lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Pierre Garcon a 26 segundos del final el domingo para dar a los Redskins de Washington un triunfo de 23-20 sobre los Eagles de Filadelfia.

— Andy Dalton mantuvo su gran nivel y siguió haciendo jugadas destacadas al lanzar un pase sobre la carrera de 55 yardas para touchdown para que los Bengals de Cincinnati Bengals conservaran su marca invicta y vencieran 36-21 a los Chiefs de Kansas City el domingo.

— Devonta Freeman anotó tres touchdowns más y los Falcons de Atlanta mantuvieron el invicto el domingo al apabullar 48-21 a unos desventurados Texans de Houston.

— Jay Cutler lanzó pases para dos touchdowns y se redimió tras lanzar un pase que fue interceptado al dirigir una serie que preparó el gol de campo de 49 yardas de Robbie Gould en los segundos finales para que los Bears de Chicago derrotaran el domingo 22-20 a los Raiders de Oakland.

— Un gol de campo de 27 yardas pateado por Adam Vinatieri cuando restaban 4:36 minutos por jugarse en el tiempo extra dieron a los Colts de Indianápolis un triunfo de 16-13 sobre Jacksonville el domingo.

TEMAS -