Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Eurocopa
Eurocopa

Jugadores Madrid, Atlético pugnan por ir con España a Euro

Expandir imagen
Jugadores Madrid, Atlético pugnan por ir con España a Euro
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos sostiene el trofeo de campeón de la Liga de Campeones en plaza de Cibeles (FOTO AP/DANIEL OCHOA DE OLZA)

MADRID. Tres jugadores del Real Madrid y otros tantos del Atlético de Madrid competirán para ocupar los cuatro últimos puestos de la selección española que disputará la Eurocopa de Francia.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, anunció una lista de 19 futbolistas que estarán en el máximo torneo europeo de selecciones, dejando cuatro plazas libres para los que disputaron la final de la Liga de Campeones entre los dos rivales madrileños el sábado.

Los dos equipos aportaban en total siete jugadores a la convocatoria provisional, anunciada hace dos semanas, pero el lateral derecho del Madrid Dani Carvajal se perderá el torneo por una lesión muscular sufrida durante la final de Milán.

Los seis jugadores que aspiran a completar la lista de Del Bosque son Sergio Ramos, Isco Alarcón y Lucas Vázquez, por el Real Madrid y Juanfran, Jorge “Koke” Resurrección y Saúl Ñíguez, del Atlético.

TEMAS -