Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

La Meca FC se proclama campeón Copa Suprema de Fútbol del Distrito Nacional

Expandir imagen
La Meca FC se proclama campeón Copa Suprema de Fútbol del Distrito Nacional
Integrantes de la Meca FC celebran luego de recibir de Jonathan Cabral la Copa de Campeón de la Copa Suprema de Fútbol del Distrito Nacional (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- El onceno de La Meca FC se proclamó campeón de la primera edición de la Copa Suprema de Fútbol del Distrito Nacional, al vencer en la final por 5-4 al Bob Soccer School en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

El partido finalizó empate 2-2 luego del tiempo regular y dos complementarios de ocho minutos, por lo que tuvo que definirse en penales.

Ronaldo Vásquez produjo dos goles para La Meca, mientras que Yunior Restituyo también anotó dos para el Bob Soccer School.

En tanda de penas, los goles de La Meca fueron anotados por Marcos Concepción, Ronaldo Vásquez, César Marte, Jean Paul Michel y Christofer Marte, mientras que por el Bob Soccer lo hicieron Alexander Ulloa, luis Miguel Verlock, Luis Manuel Paulino e Ísael Jefrin, después de fallar Alejandro Disent.

En el otro partido de la jornada para definir la tercera posición, la escuela Bauger FC le ganó por 4-0 a Dominguito FC para llevarse los méritos correspondientes al tercer puesto.

Sebastián Ballesteros anotó dos de los cuatro goles de la escuela Bauger, mientras que César Tapia y Luis Acosto produjeron uno cada uno.

Tras los partidos se procedió al acto de premiación, encabezado por el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, Jonathan Cabral.

La Meca recibió la copa de campeón, mientras que el trofeo de sub campeón se le entregó al Bob Soccer, mientras que la escuela Bauger el correspondiente a la tercera posición.

Ronaldo Vásquez, de La Meca, resultó el Jugador Más Valioso; Humberto Vaquero, del club Dominguito, el máximo goleador, con 11, mientras que Sammy Valenzuela, del Bob Soccer, el Portero menos goleado.

Tanto Cabral, como el director técnico del evento, coincidieron en resaltar el gran nivel técnico exhibido por los diferentes equipos que participaron en la copa.

“Estamos altamente complacidos con los resultados del evento. Todo salió conforme la planificación que hizo la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional”, dijo Cabral, principal dirigente del fútbol distrital.

TEMAS -