Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Fútbol

Los Patriots firman extensión de tres años a Ryan Allen

Expandir imagen
Los Patriots firman extensión de tres años a Ryan Allen
Ryan Allen se queda con Los Patriots en el fútbol de la NFL (FUENTE EXTERNA)

HOUSTON.- Los Patriots de Nueva Inglaterra firmaron una extensión de contrato por tres temporadas al pateador Ryan Allen.

Para el pateador zurdo la temporada próxima a iniciar será la tercera que juega para el equipo de Nueva Inglaterra, y ya aseguró tres más con el acuerdo recién firmado.

Allen ha jugado toda su carrera para los Patriots, luego de firmar como agente libre no seleccionado en el draft de Louisiana Tech en 2013.

En caso de no haber conseguido la extensión de contrato, se habría convertido en agente libre restringido al concluir la temporada de 2015 y, eventualmente, en agente libre sin restricciones después de la competición de 2016.

Allen ganó popularidad y respeto dentro del equipo con su despeje de 64 yardas contra los Seahawks de Seattle en la edición 49 de la final de la liga, al ser el más largo en la historia del Super Bowl.

Pero su trabajo continuo lo ha afianzado con los Patriots al patear en todos los partidos del equipo en las últimas dos temporadas (32 temporada regular, cinco en los playoffs), y se convirtió en titular en goles de campo.

TEMAS -