Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Madrid arrolla; Barcelona gana por la mínima

Expandir imagen
Madrid arrolla; Barcelona gana por la mínima
El galés Gareth Bale, del Real Madrid, anota mediante un rempate de cabeza, durante el partido de la Liga española ante el Real Betis, disputado el sábado 29 de agosto de 2015 (FRANCISCO SECO/AP)

BARCELONA. El colombiano James Rodríguez y Gareth Bale anotaron dos goles cada uno para que el Real Madrid arrollara el sábado 5-0 al Betis en su primer encuentro como local dentro de la presente temporada.

En tanto, el Barcelona sufrió para imponerse apenas 1-0 al Málaga.

James dio un pase a Bale para encaminar a los “Merengues” hacia una fácil victoria, apenas a los dos minutos. A los 39, el astro colombiano amplió la diferencia con un potente disparo casi sin ángulo.

Karim Benzema marcó el 3-0 en los albores del complemento, y James realizó después un espectacular remate de tijera para lograr su segunda diana a los 50.

El galés Bale no se quedó atrás y marcó mediante un disparo kilométrico. El balón golpeó un poste antes de irse a las redes, cuando restaban apenas dos minutos del desigual encuentro.

En el Camp Nou, Barcelona requirió que Thomas Veermaelen marcara su primer tanto para que el campeón defensor obtuviera su segundo triunfo consecutivo.

Más temprano, la real Sociedad del técnico David Moyes siguió buscando su primer triunfo — y su primer gol — de la temporada, luego de un empate 0-0 con el Sporting de Gijón.

Moyer quedó bajo presiones para energizar su ataque siguiendo su igualada a ceros en la apertura de la campaña la semana pasada y un pobre cierre de la previa temporada.

Para el ascendido Sporting, el punto como visitante fue su segundo buen resultado de la campaña, luego de haber maniatado al Real Madrid 0-0 la semana pasada.

TEMAS -