Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Fútbol

Messi estará con Argentina para el superclásico ante Brasil

Expandir imagen
Messi estará con Argentina para el superclásico ante Brasil
Lionel Messi (d) lucha por el balón con el delantero Manuel Agudo ‘Nolito’. Messi estará en el “clásico” ante el equipo de Brasil. (EFE/QUIQUE GARCÍA)

BUENOS AIRES, Argentina. El estelar Lionel Messi fue convocado este viernes para integrar la selección argentina en los partidos ante Brasil y Colombia, claves para mantener su esperanza de clasificarse al Mundial de Rusia-2018, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Messi estaba lesionado cuando Argentina apenas logró un triste empate ante Perú (2-2) en Lima y sufrió una sorprendente derrota con Paraguay (1-0) de local, por la novena y décima fechas de la Clasificatoria Sudamericana.

El DT Edgardo Bauza introdujo un solo cambio que afecta a un titular, el lateral Marcos Rojo, a pesar de que crecía entre los aficionados el clamor de otras fuertes modificaciones.

La Albiceleste está quinta en la tabla y por ahora apenas logra el derecho a jugar una repesca con el ganador de la zona de Oceanía.

El único titular que se ha quedado afuera del plantel es Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra). Dos novedades son las convocatorias del lateral-volante Julio Buffarini (Sao Paulo, Brasil) y el volante Marcos Acuña (Racing Club, Argentina).

El delantero Sergio Agüero, cuyo puesto de titular en Manchester City de Inglaterra peligra, volvió a ser llamado pese a estar muy cuestionado por la afición.

Argentina jugará el jueves 10 de noviembre en Belo Horizonte y el martes 15 en la ciudad de San Juan (oeste argentino).

Expandir imagen
Infografía
El jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa, será parte del equipo de Argentina en el partido contra Brasil. (EFE/YURI KOCHETKOV)
TEMAS -