Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Messi fue el Jugador del Mes en el campeonato español

Expandir imagen
Messi fue el Jugador del Mes en el campeonato español
Lionel Messi ganó por primera vez el reconocimiento Jugador del Mes en el campeonato Español, desde que el reconocimiento fue creado en el 2013. (AP/MANU FERNANDEZ)

BARCELONA, España Tras 12 años de carrera y cinco Balones de Oro por fin Lionel Messi fue nombrado jugador del mes en el campeonato español: La estrella argentina del Barcelona esperó hasta este viernes para lograr el 23º de estos trofeos, creados en 2013.

Mientras que su gran rival madrileño Cristiano Ronaldo lo ganó en noviembre de 2013 y con el francés Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín o el internacional español Nolito lográndolo dos veces; Messi todavía no había sido recompensado, a pesar de liderar al Barcelona en el pasado título de Liga, el séptimo de su palmarés.

Esta aparente injusticia fue reparada este viernes con la designación del argentino de 28 años como mejor jguador de la Liga en enero. Ganador de su quinto Balón de Oro a principios de año, Messi ha logrado seis goles en cinco partidos del campeonato el pasado mes.

El domingo ante el Celta de Vigo Messi, que ya es el mejor goleador de la historia de la Liga, aspira a alcanzar los 300 tantos en esta competición. Está a tiro de doblete.

TEMAS -