Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO: Moca FC pierde y queda descalificada en liga de fútbol

Expandir imagen
VIDEO: Moca FC pierde y queda descalificada en liga de fútbol
José Féliz Gutiérrez celebra el único gol del partido entre su equipo, O&M y Moca FC el sábado 23 de julio del 2016 en el estadio Olímpico Félix Sánchez. (LDF)

SANTO DOMINGO. Un gol del venezolano José Félix Gutiérrez al minuto 76, fue la única perforación de la portería para que la O&M venciera a Moca FC, lo que significó la descalificación del onceno del Cibao Central, en Liga Dominicana de Fútbol-Banco Popular.

“Fue mi quinto gol en el torneo, en menor cantidad de juegos”, sentenció Gutiérrez al final del partido y elogiando la segunda mitad de onceno universitario, que finaliza la jornada con 20 puntos.

Terminó su actuación en el torneo con cinco puntos para el conjunto universitario. Elogió el nivel del torneo y ponderó a los jugadores de los demás conjuntos.

El partido tuvo como escenario el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la jornada de la vuelta regular del torneo.

En una primera mitad pareja, Moca atacó la portería en más de 10 ocasiones sin lograr la penetración. Ambos equipos dieron muestra de gran defensa.

Aún con la victoria la clasificación de Moca-FC estaba en dudas, debido a que dependerían del partido que celebran este domingo Cibao-FC contra San Cristóbal, sin importancia para ninguno de esos dos conjuntos.

Ya están clasificados para la segunda ronda que inicia el sábado 6 de agosto Barcelona Atlético, Cibao FC y Atlético Pantoja.

Expandir imagen
Infografía
Momento de acción en el partido entre la O&M y Moca-FC, ganado por los universitarios. (LDF)
TEMAS -