Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Pantoja y Bauger se adelantan en semis

Ganan por la mínima y ambas series quedan abiertas para la vuelta la próxima semana

Expandir imagen
Pantoja y Bauger se adelantan en semis
Ayer se jugó en San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL. Pantoja le ganó el duelo de la ida por 2-1 al Moca FC en un partido celebrado en las instalaciones del estadio Panamericano de aquí, en las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los metropolitanos se adelantaron al minuto 29 con un tiro de centro de unos 50 metros de distancia por parte de Pedro Emil Martínez, que encontró fuera del área al portero mocano, con un izquierdazo que sorprendió a todos los presentes.

El segundo gol llegó al 39, luego de un tiro libre de Jucselio De Souza desde unos 30 metros del arco, para de esa manera irse al descanso los locales por 2-0. En una primera mitad muy física se cometieron 24 faltas, 15 de Pantoja y ocho de Moca.

Moca hizo los ajustes en la segunda parte y descontó por medio de Jean Philleppe Peguero en el minuto 57, para poner el partido 2-1. La vuelta se jugará en el Bragañita García el próximo sábado a las 4 de la tarde.

El sábado, Bauger FC derrotó 1-0 al Atlántico FC en Puerto Plata con gol de Jeff Aristill en el minuto 70. La vuelta se juega el domingo.

TEMAS -