Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Primer ministro: Boletos de liga Premier son muy caros

Expandir imagen
Primer ministro: Boletos de liga Premier son muy caros
El jugador de Chelsea, Diego Costa, festeja un gol contra Manchester United por la liga Premier el domingo, en Londres. (AP PHOTO/FRANK AUGSTEIN)

LONDRES. El primer ministro británico David Cameron expresó preocupación por el precio de los boletos para los partidos de la liga Premier, después que los hinchas de Liverpool organizaron una protesta masiva y vaciaron las gradas en medio de un encuentro.

En una audiencia el miércoles ante la cámara baja, Cameron recibió una pregunta sobre los planes de la federación de hinchas de fútbol de promover otras manifestaciones similares por los precios de los boletos.

“Hay un programa ya que algunos equipos y algunos clubes aumentan los precios muy rápido cada año, aunque la mayoría del dinero del fútbol proviene de los patrocinios y el equipamiento”, respondió Cameron.

La liga Premier está a punto de empezar los nuevos contrato de televisión por tres años, con un valor de alrededor de 8.300 millones de libras (12.000 millones de dólares).

Miles de hinchas de Liverpool abandonaron sus asientes en el estadio Anfield a los 77 minutos del partido del sábado contra Sunderland, en protesta por el aumento de precio de algunos boletos a 77 libras (112 dólares).

TEMAS -