Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cirugía
Cirugía

Realizan procedimiento quirúrgico al jugador del Pantoja Kevin Almosny

Expandir imagen
Realizan procedimiento quirúrgico al jugador del Pantoja Kevin Almosny
Kevin Almosny salió bien de la cirugía que fue sometido. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Kevin Almosny, destacado jugador del Club Atlético Pantoja (CAP) y miembro del equipo campeón en la pasada edición de la Liga Dominicana de Fútbol, fue sometido a una artroscopia para reparar el ligamento cruzado anterior y el menisco en la rodilla derecha, lesiones que sostuvo durante el 2do partido disputado por el CAP en el Campeonato de Clubes del Caribe 2016 (CFU) contra el America Des Cayes de Haití.

La cirugía, realizada en el HOSPITEN Santo Domingo por el Dr. Faris Werr, un reconocido y experimentado Ortopeda-Traumatólogo Artroscopia-Medicina Deportiva, de nacionalidad dominicana, bajo la supervisión del Dr. Tomas Sénior Brown - este último Director Médico del CAP – fue descrita como todo un éxito, ya que lograron sin ningún contratiempo reparar la ruptura del ligamento cruzado anterior y la fisura en el cuerno del menisco.

Luego de terminada la cirugía, Almosny dijo sentirse bien, inspirado y deseoso de iniciar su proceso de recuperación, mientras confía plenamente en el proceso al que se sometió. Una vez terminado el periodo de reposo, el jugador iniciará un proceso de rehabilitación y ejercicios bajo la supervisión del cuerpo médico del CAP.

Esta lesión ha mantenido a Almosny fuera de las convocatorias desde el 4 de Marzo pasado, en un partido en que el CA Pantoja venció 1-0, con gol de Darly Batista, al America Des Cayes, en la segunda Jornada del Campeonato de Clubes del Caribe 2016 (CFU).

TEMAS -