Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Tom Brady y Roger Goodell no habrían zanjado las diferencias en el caso legal

Expandir imagen
Tom Brady y Roger Goodell no habrían zanjado las diferencias en el caso legal
Tom Brady fue sancionado por el caso de balones desinflados en la campaña anterior (AP)

FOXBOROUGH, Massachusetts. Tom Brady se reunió el martes con el comisionado de la NFL Roger Goodell para buscar un arreglo en el caso legal sobre los balones desinflados que habría utilizado el quarterback de los Patriots la campaña anterior, pero las partes no lograron zanjar las diferencias, dijeron personas cercanas al caso.

La imposibilidad de alcanzar un acuerdo después de cuatro horas de conversaciones significa que una audiencia prevista para este miércoles se realizará conforme a lo previsto.

Las personas cercanas a la situación dijeron a The Associated Press que las conversaciones se realizaron fuera de la corte federal que atiende el caso en Manhattan. No se precisó en qué lugar se llevó a cabo el encuentro, y las personas que hablaron sobre el mismo lo hicieron a condición de permanecer anónimas, por no tener autorización de hablar con el caso.

Está previsto que los abogados discutan el miércoles si resultó justa la decisión de la NFL, que suspendió a Brady por cuatro encuentros de la próxima temporada, después de que Goodell concluyó que el mariscal de Nueva Inglaterra había participado en un complot para desinflar los balones antes de un encuentro de playoffs.

No se espera que el juez federal de distrito Richard Berman tome una decisión el mismo miércoles.

En vez de acudir a la audiencia, Brady planea estar en el campo de entrenamientos de los Patriots en Virginia Occidental, donde Nueva Inglaterra se prepara con los jugadores de Nueva Orleáns para un partido de pretemporada que se realizará el sábado por la noche.

Brady se perdió la práctica del martes.

Berman ha tratado de llevar a las dos partes hacia un arreglo en esta disputa, que se ha prolongado de cara a la próxima temporada. De no existir ese acuerdo, Berman decidirá si la suspensión de Brady sigue en pie para el comienzo de la campaña.

El astro participó el lunes de manera normal en el entrenamiento. El quarterback suplente Jimmy Garoppolo y el tercer mariscal, Ryan Lindley, lanzaron los pases en la práctica del martes.

“Brady es una parte clave del equipo, un líder”, dijo el cornerback de los Patriots, Malcolm Butler. “No hay nada como tener a Brady. Pero independientemente de si está o no, tenemos que seguir trabajando duro”.

Lindley fue contratado el 10 de agosto, después de que el equipo dio de baja al veterano Matt Flynn.

TEMAS -
  • NFL